INSTITUTO ELECTRONICO DE IDIOMAS

Resolución Secretaria de Educación N° 2085. Fundado y dirigido por ex-funcionarios del instituto Electrónico de Idiomas.
Horarios flexibles - personalizado - conversacional - 100% - práctico.

Horarios

DIAS HORAS
  1. Matrículas abiertas

  2. Flexibilidad en los horarios

  3. Estudias las horas que
  necesites o tengas
  disponibles.

  4. Escoges el horario

  5. Inicio de clases
  Permanente por ser
  personalizado.

Lunes a Viernes
De 8:00 a.m. A 8:00 p.m.
Sábados
De 8:00 a.m. A 5:00 p.m.
 

Tipos de Horarios

Horario.

Asistencia.

*Estándar

Asistir a clase mínimo 2 horas diarias, a la misma hora.
Puede  realizar hasta 8 horas darías dependiendo de las necesidades, el tiempo y el factor económico.   

*Libre

Asistir a clase a cualquier hora, mínimo 2 horas diarias. u, 8 horas semanales no importando los días ni las horas.     

*Semi - presencial

Se lleva el material y asiste a tutorías 4 horas semanales.

*Semi standar

Puede asistir a clase en diferentes días y horarios, determinados.

 

Nuestra Metodología

1. Educación personalizada, grupos de 10-15 estudiantes.
2. Seguimiento permanente a cada estudiante para retroalimentarlo sobre su proceso, facilitándole su aprendizaje.
3. Enfoque conversacional desde el primer nivel, 100% práctico e interactivo.
4. Desarrollo de habilidades de escucha, habla, comprensión de lectura y escritura; Con Énfasis conversacional y educación auditiva.
5. Niveles según el Marco Común Europeo, exigido por la secretaria de educación.
6. Material completamente práctico y sin costo adicional.
7. Contenidos basados en las necesidades propias de los estudiantes, personales, vivenciales y profesionales.
8. Uso diario de material didáctico de apoyo, (libros, CD`S , folletos, periódicos, revistas, guías, textos etc.) complementado con ayudas audio y video para desarrollar las habilidades del lenguaje haciendo énfasis en la comunicación.
9. Material diseñado propiamente por la institución según estudios desarrollados sobre las necesidades de aprendizaje proporcionándole al estudiante medios concretos de evolución educativa del lenguaje.
10. Vamos al ritmo de cada estudiante, no dependen del grupo para avanzar, ya que no todos tenemos ni desarrollamos las mismas habilidades, si el estudiante alcanza las competencias necesarias serán promovidos o si se le dificulta alguna habilidad, se harán refuerzos y actividades complementarias para cumplir con las competencias necesarias y poder avanzar.